lunes, 16 de abril de 2012

Una gran actriz Antonia Camino















Ella vino a nacer, en una ciudad sin igual, de Málaga, hablamos, el 14.08.1944, sus ojos vieron por primera vez el rostros de sus papas, Juan y Juana, a ella la bautizaron, Antonia Camino, en su infancia, nunca le falto, ni el amor de sus papas, ni de sus hermanos, ella creció, en un país desgarrado, por la sin razón de una guerra civil, en una Europa, destruida por odios e intolerancia, era todo de una tremenda oscuridad, destrucción y dolor, mas ella, miraba a su alrededor, y hasta sabia, ponerle luz, calor y amor, pronto se enamoro y se caso, ¡ay, siendo niña! ¡¡veinte año solo, creo su nido de amor!! junto a Miguel, de pronto paso de galán, a esposo enfermizo, de celos, sin justificar, mas ella ya era madre, dos hijos y una hija, ay, niña que de galán Miguel paso, a ser tu torturador, enjaulada, te quiso tener.
Mas tu carácter, supiste revelarte contra el, y en el año 1989, volaste de su lado, a tus hijos te llevaste que no es de madre, dejar atrás, lo que con tanto amor de tu parte supiste engendrar y criar, por eso tu Antonia Camino, siempre seras grande y te volviste a enamorar en el 1995, ay paradoja de la vida, de Antonio, ya eras igual que Papa y Mama, ya tu nuevo amor, se llamaba como tu, pero muhee, tu que lo llena todo, con pasión y amor, volviste a dar con un truhan, un hombre mujeriego, triste y cobarde a tu espalda, te quiso engañar, mas tu luz es grande y no hubo lugar que la traición, sentimental, la oscuridad pudiera ocultar y claro tu dignidad de muhee, es mas grande, y le dijiste, ¡Anda, ya, Antonio marchate y dejame en paz!! y en estas camina, por el sendero de la paz y la ilusión, sabiendo que algún día, si que te llegara ese hombre, que a tu altura sabrás estar, desde el 2009, desde ese año, llevas andado tu sendero, rodeada de tu hijos, que ya abuelas, te han hecho y en esos espacios de tiempo que aun te dedicas para ti, sabes como nadie, subirte a un escenario, y escenificar, cualquier personaje, porque naciste con esa estela especial, de saber comunicarte, con un publico, que deseoso esta de aplaudirte ese arte tan especial, que llevas tu, mas propia de una actriz profesional, que de una aficionada, donde lo bordas en el taller de teatro del Centro de día el Perchel.

Próximamente incluiré dos videos, donde muestra sus dotes, recitando poesías, un todo terreno de la interpretación. En definitiva una mujer hoy, aunque nació ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario