sábado, 14 de abril de 2012

Homenaje a una Dama Secuestrada

 
Este nuevo blog, nace con la firme intención de rendir un homenaje, a las mujeres de mi actual generación, que de joven hicieron alegrarme los ojos, y las veo a ellas, con sus ojos apagados y no, no quiero, ni deseo verlas así, fueron mis alegrías y en mi plena madurez, asisto horrorizados y con infinita tristezas, que en el sendero de la vida, no han alcanzados los sueños, que de princesas tenían
Por eso quiero inaugurar, con la dama y señora, mas ansiada y llorada, era tal su belleza, su luz y esplendor, que por las armas cuatros locos militares, nos las arrebataron, al sonido de los tambores de guerra, que el suelo de la república, con sangre inocente regó, por eso Dama soñada, cual galanes enamorados, de tal forma, que el galán sol se escondió,en el cementerio San Rafael de Málaga, nos conjuramos, para darte la libertad y que nos devuelva la luz de la libertad que solo tu, supiste iluminar, a este País, ¡¡Viva la República Española!! ¡¡¡Viva la Revolución Española!!, si por la armas fuiste secuestradas,por esos mismos medios, iremos a librarte de las mazmorras, de donde te tienen secuestrada.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario